Competencias

Enfoque estratégico e innovador

Estamos orientados a encontrar soluciones efectivas y rentables con un enfoque de planeación integral de largo plazo y sostenibilidad.

Ciudadanos responsables, respetuosos e íntegros

Nos identificamos orgullosamente con la tradición de empresa familiar y nos comprometemos con la empresa demostrando una actitud profesional de respeto, responsabilidad e integridad en nuestro actuar.

Ejecución excelente y disciplinada

Ponemos énfasis en hacer que las cosas sucedan y superar constantemente las metas que nos hemos planteado. Buscamos mejorar continuamente la manera en la que hacemos las cosas con un espíritu de efectividad y eficiencia.

Orientación al cliente y consumidor

Hacemos esfuerzos sistemáticos por estar en contacto, dialogar y entender las características y expectativas de nuestros clientes y consumidores. Demostramos una actitud de servicio consistente y un esfuerzo de alineamiento interno para satisfacerlo.

Ambiente de trabajo colaborativo

Interactuamos activamente entre nosotros y con otros interlocutores del entorno con una actitud colaborativa, disposición al diálogo y corresponsabilidad. Mantenemos una perspectiva horizontal que propicia la integración y el hallazgo de sinergias.

Liderazgo visionario y facultador

Nos esforzamos por crear condiciones de claridad, responsabilidad, desafío y reconocimiento en nuestros equipos de trabajo, de tal forma que mantengan un alto desempeño, amplíen constantemente su capacidad y desarrollen su carrera.

Nuestra
Presencia