Negocios y Servicios

Estamos orgullosos de formar parte de la tradición alimenticia de millones de familias en toda la región y de marcar tendencia en los mercados de harinas de trigo y maíz, pastas alimenticias, galletas y productos de consumo desde hace más de ocho décadas.

Somos expertos en la transformación de ingredientes de la más alta calidad. Implementamos modelos innovadores para la transformación del trigo y el maíz, para la elaboración de alimentos que forman parte integral de la cultura de cada país en el que tenemos presencia.


Nos enfocamos en dos grandes líneas de negocio, cada una con un portafolio de marcas líderes a nivel local y regional. Nuestra línea estratégica de negocio de harinas se encarga de la transformación y comercialización de harinas de trigo y maíz para la elaboración de productos alimenticios. La línea de productos de consumo produce y comercializa varias de las marcas de pastas, galletas y salsas más reconocidas en la región.

Harinas

Somos un proveedor líder para las industrias de panificación y elaboración de productos hechos a base harinas de trigo y maíz. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que garantizan que nuestros productos cumplen con requisitos de inocuidad a nivel mundial.

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en toda la región a través de varios molinos, centros de distribución y comercialización ubicadas estratégicamente en Centroamérica, República Dominicana y con una presencia en México.

Somos un aliado importante en el desarrollo de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades de forma personalizada en sus centros de producción y en nuestros Centros de Capacitación CEDECAP en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, brindándoles asesoría, técnicas de producción, calidad y buenas prácticas de manufactura.

Cada etapa de nuestra producción y comercialización está guiada por la excelencia, siguiendo los más altos estándares de control y calidad. Estamos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores altamente capacitados y experimentados en sus respectivas especialidades.

conoce nuestra plataforma en línea

Productos de Consumo


Hemos desarrollado una línea de negocios dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios de primera calidad. Nuestras marcas son líderes a nivel local y regional y se han posicionado en el corazón de los consumidores, formando parte de su cultura.

Nuestro catálogo ofrece una variedad de pastas, galletas, salsas y harinas de uso doméstico. La selección cuivdadosa de materia prima y procesos certificados de producción nos permiten ofrecer productos de consumo con gran valor alimenticio y de muy buena calidad.

Nuestras operaciones están estratégicamente ubicadas en toda Centroamérica y República Dominicana funcionando como una estructura multinacional con sistemas de distribución eficientes que nos permiten llegar a nuestros clientes y millones de consumidores en toda la región y otros países como Estados Unidos y España.