Beneficios y desarrollo

¡Te ayudamos a ser mejor cada día!

 

En CMI nos preocupamos por el desarrollo del talento de nuestros colaboradores. ¡Conoce más sobre UCMI!

Como parte de Molinos Modernos tienes acceso a la UCMI, una universidad dedicada a desarrollar la capacidad y las competencias de cada uno de nuestros colaboradores. Podrás aprender en talleres con contenidos que te serán de utilidad para seguir creciendo con nosotros. Contamos con facilitadores reconocidos a nivel mundial y nuestro programa está apoyado por instituciones como ADEN, Panamerican Business School y recursos de la Universidad de Harvard.

El avance de tu carrera y tu crecimiento profesional requieren de constante atención, dedicación y esfuerzo; en esa misma medida la Ucmi, nuestra Universidad Corporativa, diseña y desarrolla iniciativas de aprendizaje para que cuentes con las capacidades que impulsaran tu desarrollo.

Por medio de sus principales 4 escuelas (Liderazgo, Transversal, Técnico y Comercial) impactamos en el talento de nuestra organización por medio virtual y presencial, poniendo a tu disposición academias, programas, cursos y herramientas que te ayudarán a alcanzar la estrategia de la organización, permitiéndote poner al servicio de los demás mejores y más capacidades.

Aprender nunca termina, ¡Todo depende de ti!